Elías Sayegh en #SemillasDePatilla: Simplemente no quiero ganar, quiero trabajar por El Hatillo

Elías Sayegh en #SemillasDePatilla: Simplemente no quiero ganar, quiero trabajar por El Hatillo

 

Foto: Cortesía LaPatilla

 

El candidato de Primero Justicia  por la alcaldía del Hatillo, Elías Sayegh, habló sobre su candidatura para las elecciones municipales del próximo mes de diciembre.





El candidato comentó sobre el proceso de elección interna por medio de  la cual Primero Justicia utilizó el proceso de primarias internas llegando a un único representante, él.  A esta propuesta se han sumado otras toldas políticas que apoyan su labor municipal. Agregó que su corto recorrido político en el cual ha demostrado los beneficios obtenidos hacia la comunidad le ha permitido tender un puente con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) agrupación política que apoya la gestión “todos los hatillanos por igual conocen mi trabajo” dijo.

El municipio del  Hatillo tiene en la inseguridad el primer problema de los habitantes,  son los vecinos por medio de la inversión privada que realizan en sus propios inmuebles  que consiguen frenar, a bajos niveles, este mal. Es con ellos que se pretende realizar un trabajo mancomunado junto a  la policía municipal para aprovechar los recursos invertidos y sumarlos al esfuerzo humano.

En cuanto a la vialidad Sayegh opina que “el municipio está raspao y es por eso que en la actualidad estamos trabajando en tapar los huecos de todas las calles, colocar la señalización y trabajos en la áreas verdes, no estamos esperando que llegue diciembre para trabajar por la comunidad”.

Nosotros no queremos simplemente ganar “queremos trabajar por el municipio aunque nos vean jóvenes, confíen en nuestra gestión”. Adicionalmente comenta Sayegh que cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitado, en diversas áreas prestos a la comunidad.

En referencia a la pasada jornada electoral presidencial en la que el candidato Capriles Radonski no se condecoró como Presidente explicó Sayegh que no hay que desmotivarse y que por el contrario ha recibido del mismo Capriles toda la energía necesaria para llevar a buen ritmo la candidatura municipal.