Grupo Ferrara invita a la celebración de Momentos Únicos con su nueva campaña (Fotos)

Grupo Ferrara apuesta una vez más en ser referentes en diseño, estilo, innovación y buen gusto, con el lanzamiento de su nueva campaña de imagen: “Ferrara Celebración”. Un comercial totalmente novedoso cautivó a la audiencia de los medios de TV de señal abierta y los principales canales de cable, aportando distinción a la publicidad, a la vez de enfatizar esos detalles que hacen de cada velada un momento para recordar, en espacios atractivos y con la mejor compañía.

Para la realización de esta impecable producción se invirtieron alrededor de 1.200.000 bolívares. La pieza audiovisual, cuyo lanzamiento tuvo una duración de 60 segundos, superando el estándar de los comerciales televisivos, estuvo a cargo de la agencia de publicidad Open Box, quienes integraron elementos simples pero innovadores para celebrar la amistad con compromiso, la intimidad entre amigos, la seducción con sutileza y el éxito del día a día.





“Buscamos destacar el estilo de vida Ferrara, caracterizado por el buen gusto, una calidad insuperable y la atención a los detalles; quisimos plasmar estos elementos diferenciadores con la gran inversión en un comercial de alta factura. Con esta nueva campaña reforzamos la esencia de la marca en cada escena, reflejamos la magia de ofrecer una amplia gama de productos que nos hace diferentes, convirtiendo cada ambiente del hogar en una exquisita experiencia para el disfrute”, expresó Mari Silva, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Grupo Ferrara.

El concepto de vivir una celebración especial se logró gracias a la dirección de Mauro de Vita. Reconocidas figuras de las pasarelas integraron un maravilloso casting, que fue capturado en sus mejores ángulos bajo la dirección de fotografía de Junior González, interactuando al compás de un tema musical original de Geniver Eduardo y Jesús Ruiz.

El refinado vestuario de cóctel, monocromático y de figuras simples, fue creado por Choni González. En definitiva, una pieza increíble creada por expertos en la materia.

Esta nueva campaña de imagen con la que Grupo Ferrara apoya la producción nacional y la inversión publicitaria en el país, alcanza cifras considerables en el sector: aproximadamente 3.500.000 bolívares, en una estrategia integrada por avisos en medios impresos, vallas y un estimado de 1.600.000 bolívares en medios audiovisuales, incluyendo salas de cine. De esta forma, la marca ha contagiado a la audiencia con su premisa de ofrecer una calidad excepcional que permite a sus clientes celebrar como grandes anfitriones en cada espacio en el hogar.

Este comercial que marcó el inicio de las novedades de Grupo Ferrara para este año, está envuelta en el mundo hedonista de la moda, afianzando la estrategia de mercadeo de una marca que se distingue por imponer tendencias vanguardistas e innovadoras en mobiliario para cocinas, dormitorios, clósets y salas de entretenimiento. La empresa busca motivar a la audiencia a disfrutar la elegancia y el diseño que atrae a gente selecta que celebra un estilo de vida diferente, gente Ferrara.

Acerca de Ferrara

Organización Ferrara tiene 15 años de exitosa trayectoria en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de cocinas de altísima calidad. Ha logrado reunir a los mejores proveedores internacionales para ofrecer al mercado venezolano lo más avanzado en tecnología, calidad y estilo en la mejor relación precio-valor del mercado.

La Organización ha logrado desarrollar exitosos procesos operativos que garantizan un servicio integral que complemente la excelencia de todos sus productos. Con sucursales en Caracas, Lechería, Puerto La Cruz, Valencia, Maturín, Maracaibo, Margarita, Puerto Ordaz, Maracay, Barquisimeto y Cumaná, la experiencia de más de 10.000 unidades instaladas la convierten en una de las empresas con mayor crecimiento sostenido en el segmento inmobiliario y líder absoluto en el área de mobiliario de cocinas.

Te invitamos a conocer más sobre la empresa a través de su portal en Internet: www.grupoferrara.com e interactúa a través de las redes sociales: @Grupo Ferrara en Twitter y Grupo Ferrara en Facebook. Para apreciar el comercial en alta definición, basta ingresar al sitio de la marca en la red social YouTube: FerraraGrupo.