Conoce al nuevo fichaje del Real Madrid, Asier Illarramendi (Fotos)

Foto EFE

Asier Illarramendi es ya nuevo jugador del Real Madrid tras abonar el club madrileño la cláusula de rescisión del centrocampista de la Real Sociedad, según ha confirmado hoy el presidente realista Jokin Aperribay. EFE

El jugador ofreció una rueda de prensa en el Estadio de Anoeta de San Sebastián, acompañado por Aperribay y el director deportivo del club donostiarra, Lorenzo Juarros “Loren”.

La cláusula de rescisión del internacional sub’21, quien no ha participado en el entrenamiento de la Real Sociedad celebrado esta mañana en Zubieta, está cifrada en 30 millones de euros más los impuestos correspondientes, lo que da una cifra total de 38.949.900 euros.





El jugador comentó “Ha sido una decisión “muy difícil” pero ha aclarado que se trataba de una oportunidad “única e irrechazable”.

“Llegue siendo un niño, me voy siendo un hombre”, ha indicado, antes de mostrar su agradecimiento a sus compañeros y a todos los empleados del club donostiarra del que no se ha querido despedir con un adiós sino con un “hasta luego” porque, según ha comentado, siente a la Real.

“Yo siempre he sido realista y siempre lo seré”, ha dicho Illarramendi, quien ha desvelado que el interés del Madrid en su contratación le llegó mientras estaba de vacaciones, tras la disputa del Europeo sub’21, algo que le hizo sentirse “halagado” y le ilusionó. “Es un club grande que lucha por títulos y será bonito luchar por eso”, ha precisado.

“Lo único que me queda es agradecer a la Real. Emprendo una nueva etapa en mi vida”, ha indicado Illarramendi, antes de anunciar que, al igual que ha hecho hasta ahora en la Real Sociedad, en el Madrid también lo dará “todo”.

“Daré todo en todos los entrenamientos y si me toca jugar lo daré todo también. Esperemos que todo salga bien”, ha señalado el futbolista, quien no obstante ha reconocido que en su estancia en la capital “será muy diferente” a lo que ha vivido hasta ahora en san Sebastián porque “allí todo es más mediático”.

Fotos EFE