“Las mafias de la cabilla, aluminio, hierro y oro siempre apuntan al Gobierno”

El diputado de la Asamblea Nacional Andrés Velásquez, se pronunció en relación al tema de la detención del ex presidente de Ferrominera de Orinoco, Radwan Sabbagh.

“Es evidente la complicada situación del cartel del hierro, porque se presenta una situación de extorsión. Tenemos una red con apenas dos o tres detenidos, y todos sabemos que esta red no actúa sola, son muchos más”.





“Hay muchas relaciones que tienen q ver con otros personeros, que son los que llamo los aguantadores, a quienes se les deposita el dinero, que tiene que ver con otros personajes como Yamal Mostafa”.

Asimismo, el diputado Andrés Velásquez informó que “El rey de la cabilla fue puesto en libertad y está operando otra vez en el estado Bolívar. Entonces ¿Cómo es la lucha contra la corrupción? Todo el mundo sabe que ese señor es jefe de finanzas del gobernador Rangel Gómez”.

Velásquez continuó “La mafia de la cabilla, la mafia del aluminio, la del hierro y oro siempre aparece vinculado al gobierno y las investigaciones nunca apuntan hacia él”.

Asimismo mandó un recado al presidente Maduro y a la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz “Es contigo Maduro, la corrupción no se combate con lo superficial, la corrupción tiene que ver con la pobreza”. “A la Fiscal le pedimos, que investigue lo que tiene que investigar”.

Video cortesía Globovisión