Victoria Beckham celebra los dos años de Harper

Tras catorce años casada, Victoria Beckham vio completa su felicidad hace dos años cuando amplió su familia con la llegada de Harper Seven, su cuarto bebé y la primera niña. Será por las redes sociales o simplemente porque es su niña pequeña pero la exposición de uno de los bebés más fashion ha sido constante y todo el público la ha visto crecer. Siempre en los brazos de sus papás, la niña se hace mayor y hace dos días celebró su segundo aniversario.

«Gracias a todos por los mensajes, no me puedo creer que Harper cumpla dos años», tuiteó la diseñadora junto con un link que remitía a la canción de Steve Wonder «IsnŽt she lovely?» (¿no es adorable?). Más tarde anunció que iban a pasar ese día patinando en familia, acompañado también de otra canción, «Treasure», de Bruno Mars. Entre otras cosas, este tema dice «Cariño, eres mi estrella dorada».

Al final de la noche Victoria subió una foto a su Instagram con la frase «estamos muy orgullosos de ser ingleses». Esa fue su manera de revelar el regalo de Harper: unos zapatos con la bandera británica de la exclusiva marca Star rite, con un precio de 75 euros.