En estos aviones, no querrás que tu vuelo se acabe

En estos aviones, no querrás que tu vuelo se acabe

La aerolinea Emirates ofrece a sus clientes un servicio de primera clase de película, el cual cuenta con suites privadas acondicionadas con una puerta corrediza, minibar personal, luces ajustables, tocador, espejo y guardaropa, todo en tu cubículo completamente privado para mantener tu privacidad. Las suitess de primera clase se encuentran disponibles en todos los aviones A380 Airbus, avionetas A340-500 y Boeing 777.

A la hora de dormir, el personal convierte las butacas en comodas camas, para que disfrutes de tu viaje en una habitación que, exceptuando al espacio, no tiene nada que envidiar a las de los hoteles cinco estrellas. Emirates ofrece a sus clientes que viajan en estas relajantes suites una variedad gastronómica de la mejor selección de platos, con comidas de distintas partes del mundo.





Además, sus pasajeros disfrutan con 2 duchas Spa dentro de los aviones, para que el cliente pueda relajarse y refrescarse antes de arribar a su destino. En estos Spa, disfrutarán de un kit de baño perfectamente equipado con los más finos ingredientes naturales.

En las habitaciones, los usuarios podrán disfrutar en sus televisores de programas de televisión o música de cualquier parte del mundo, así como jugar algún videojuego y de esa forma matar un poco de tiempo de vuelo.

Los aviones de Emirates vienen equipados con varios Lounges, a los cuales tienen acceso tanto la clase ejecutiva como la primera clase, donde podrán tomar un aperitivo, algún cóctel, hablar con otros pasajeros o simplemente comer algún plato preparado por un chef internacional.