En Rio Chico ya celebraron el Día del Niño

Con actividades recreativas, culturales, peluquería infantil, colchones inflables, globomagia, cotufas, helados, algodones de azúcar, perros calientes, entre otras distracciones, la Fundación Regional “El Niño Simón Miranda” (Frnsm) y la alcaldía del municipio bolivariano José Antonio Páez, llenaron de alegría a más de 2 mil 500 niños, niñas y adolescentes quienes celebraron por todo lo alto el Día del Niño, en el boulevard Las Mercedes de la parroquia Rio Chico del estado Miranda.

Marina Ayala de Mendoza, presidenta de la fundación, indicó que realizó esta actividad junto a la alcaldía con más de 20 atracciones para los pequeños de Río Chico. “Gracias al gobierno bolivariano, al Ministerio de Educación y al gobierno municipal por la oportunidad de servir al pueblo mirandino”, indicó Ayala.





Jesús Agustín Monterola, alcalde del municipio Páez destacó que gracias al éxito de la actividad con la Frnsm los niños y niñas lugareñas, disfrutaron de un día diferente, “es política del gobierno nacional la inclusión, ha sido una experiencia estupenda” y agradeció a la presidenta de la fundación por divertir con su equipo de trabajo a todos los habitantes de esta parroquia barloventeña.