Smolansky: Ya basta de las mismas autoridades que no han hecho nada por El Hatillo

El candidato de Voluntad Popular para la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, ejerció su derecho al voto en las primarias realizadas por la tolda naranja para elegir al abanderado de esta organización. ” Se trata de un proceso inédito en El Hatillo. Desde Voluntad Popular creemos en la participación ciudadana, y con estas elecciones damos un paso al frente para cambiarle el rostro a nuestro municipio. Apostamos y creemos en la renovación de liderazgo. Ya basta de tener a las mismas autoridades que no han hecho nada por mejorar la calidad de vida en El Hatillo”, aseguró Smolansky.

El candidato de Voluntad Popular agradeció a los hatillanos por acudir al llamado y participar en estas elecciones. ” De aquí vamos directo al 8 de diciembre y así continuar tomándonos El Hatillo en serio. Nosotros proponemos un municipio seguro, moderno y ecológico que tenga como eje transversal la participación ciudadana, con un gobierno abierto a los ciudadanos y que sea eficiente”, agregó Smolansky.





A su juicio, El Hatillo está colapsado de problemas producto de gestiones poco transparentes, ” por eso proponemos soluciones ajustadas a nuestro municipio donde los vecinos junto con expertos son los principales actores para la resolución de los problemas”.

Smolansky culminó asegurando que la renovación de liderazgo pasa “por tener autoridades serias, honestas y transparentes en el uso de los recursos de los Hatillanos”.