Atacan módulo de la GN en Petare por crimen de joven

Atacan módulo de la GN en Petare por crimen de joven

(Foto archivo

La comunidad de la parte alta del barrio La Alcabala, entrada al sector San José, despertó muy temprano este domingo. Entre los vecinos se corrió el llamado de alerta para que salieran a la calle a ser testigos de la tragedia, informa La Voz.

En la calle, a solo 200 metros del módulo policial de la GNB, yacía tendido el cadáver de Edwin Moises Rivera Calderón, de 20 años de edad, mototaxista de la línea “La Callecita”, cuya parada se encuentra en el puente de La Urbina. Un disparo de fusil lo impacto por la espalda y salió por el tórax, cegando su vida al instante.

Junto al cuerpo de Rivera, quedó la motocicleta Empire roja que conducía, cuando a las 5:00 de la mañana de ayer, regresaba de una fiesta infantil a la que asistió con sus amigos en el barrio 5 de Julio, en Petare. Trás el, en una especie de caravana, había otros compañeros, alguno de ellos servirán de testigos para esclarecer el hecho.





Un amigo de la víctima que por temor no ofreció su nombre dijo que Edwin encabezaba el grupo que a esa hora retornaba a casa. El testigo dijo que iba en un carro trás Rivera  cuando el motorizado fue detenido por la alcabala de uniformados que habitualmente instala un punto de control en ese lugar. “Vimos que lo pararon pero como le estaban pidiendo los papeles y él tenía todo en regla seguimos. Algunos ibamos a buscar nuestras motos que las dejamos guardadas más arriba. Cuando venía bajando en mi moto fue mi sorpresa que lo vi ahí tirado”, comentó.