Oreo Aventura 3k celebro el mes del niño

Oreo Aventura 3k celebro el mes del niño

Mil niños, acompañados por uno de sus padres, participaron en la carrera Oreo Aventura 3K, primera carrera temática de Venezuela. Los fanáticos de la galleta favorita de la leche disfrutaron de un divertido domingo haciendo deporte.

La competencia se dividió en 4 grupos por edades: Oreo chocolate (6-7 años), Oreo vainilla (8-9 años), Oreo americano (10-11 años) y Oreo fudge (12-13 años). En cada una fueron premiados los 3 primeros lugares.





En el primer lugar de cada categoría los ganadores fueron: Oriana Aparicio y Juan Andrés Torres (Oreo chocolate); Chantal Márquez y Christopher Rancel (Oreo vainilla); Ivanova Yánez y Gian Franco Farnetano (Oreo americano); Nell Quintero y Carlos Zambrano (Oreo fudge).

De acuerdo con Mariana Ortiz, gerente de marca, esta fue “la ocasión perfecta para que padres e hijos, compartieran momentos inolvidables junto a su galleta favorita, se ejercitaran de forma divertida y disfrutaran de una mañana cargada de actividad física e increíble diversión”.

La ruta de la “Oreo Aventura 3K” inició en La Plaza Miranda (Frente al C.C. Millenium) en sentido oeste, hasta el Parque Miranda donde giró en sentido este, para llegar hasta el elevado de Los Ruices y luego retornar al punto de partida.

La carrera incluyó cuatro estaciones en las que los participantes disfrutaron de diferentes atracciones. En la primera fueron bañados con burbujas; en la segunda los esperaron mimos y zanqueros; en la tercera por un bosque de Oreo. En la cuarta y última estación los corredores encontraron una serie obstáculos antes de alcanzar la meta.

Al finalizar la carrera los participantes y acompañantes pudieron disfrutar de una mañana en familia junto a payasos, bailoterapia, show de magia y cama elástica. Al mismo tiempo que podían tomarse fotos para llevarse un recuerdo de la experiencia.