Villegas arremete contra Capriles por decir que a Chávez lo llaman “Comandante galáctico”

Villegas arremete contra Capriles por decir que a Chávez lo llaman “Comandante galáctico”

(foto Reuters)

El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, considera a Capriles irrespetuoso por llamar a Chávez “Comandante Galáctico”.

“Lo vemos decir esto en un irrespeto sistemático a la memoria del Comandante Chávez. Irrespeto que también se vistió en algún momento de reconocimiento, de ganas de borrar todo el pasado de injuria, de agravios que le prodigó la derecha venezolana”, afirmó.

Posteriormente indicó que Capriles era una alternativa “peligrosa” para los venezolanos.”Venezuela hoy es presidenta de Mercosur y fíjense, ahí tuvimos el privilegio de acompañar al presidente Maduro, asumiendo con aquel martillo la presidencia, los presidentes den nuestros países hermanos cumplieron con ese tramite. Solo un presidente recién electo se opuso, Paraguay, y esperamos que pronto este de vuelta en Mercosur”.





“Pero acá vino el mismo ofensivo dirigente político (Capriles) y salió a apoyar al señor de Paraguay. Está empeñado en aislarse en lo más extremo, es peligrosa la alternativa que se le presenta al pueblo venezolano”.

Videos cortesía VTV