Aeropuerto de Margarita se encuentra repleto de turistas

Aeropuerto de Margarita se encuentra repleto de turistas

Las instalaciones del Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño se mostraron repletas de turistas que ingresan desde ya a tierras neoespartanas para disfrutar de los encantos naturales que ofrece.

Los temporadistas que salían del terminal aéreo señalaron que vienen a la isla de Margarita a pasar los primeros días de las vacaciones escolares para evitar el “tumulto” de agosto.





Laura Contreras, residente de Maracay, explicó que casi todos los años viene con sus hijos en esta fecha para que disfruten de las playas y parques temáticos. “Prefiero venir cuando ellos estén saliendo de clases para evitar el estrés de agosto, la Isla está demasiado full en esa fecha. Vengo con frecuencia porque una amiga vive aquí y no gasto en hospedaje”.

Los turistas que desembarcaron ayer en la región insular son provenientes de ciudades como Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Santo Domingo y Maturín.

Largas colas se observaron en los mostradores de las aerolíneas Conviasa, Aeropostal, Avior, Rutaca, Aserca y Venezolana de Aviación. Así como ingresan personas a la entidad, los residentes del estado salen a vacacionar a tierra firme o al exterior del país.

Más información en El Sol de Margarita.