Chino y Nacho ¡Escogidos como los mejor vestidos de Premios Juventud!

Chino y Nacho ¡Escogidos como los mejor vestidos de Premios Juventud!

Por votación en redes sociales los venezolanos se alzaron anoche en Miami con el prestigioso galardón. En la velada, también deslumbraron cantando “Sin ti” en medio de una colorida presentación

La noche del jueves Chino y Nacho llegaron a Premios Juventud para arrasar. Desde su paso por la alfombra roja en el Bank United de Miami, los venezolanos captaron la atención de la prensa y del público que de inmediato se activó por internet para escogerlos como “Los Mejor Vestidos” de esta edición.





Vestidos por la diseñadora Rosita Hurtado, fungieron como presentadores de dos importantes momentos de la gala transmitida por Univisión, y se convirtieron en plato fuerte de la velada con una llamativa presentación. Al ritmo de su más reciente hit “Sin ti”, los venezolanos irrumpieron en el escenario rodeados de sirenas y bailarinas que junto a ellos lograron un número colorido y desbordante en juventud.

Finalizando la ceremonia que festejó la primera década del galardón al mejor estilo playero, el Dúo Supremo se convirtió en ganador del premio a “Mejor Vestidos” de la noche y agradecieron al público colgando fotos en sus redes sociales. “Gracias al apoyo de nuestro hermoso público fuimos los #mejorvestidos de la noche”, expresó el Chino desde sus cuentas en Instagram y Twitter.

Los intérpretes de éxitos como “Niña Bonita”, “El Poeta” y “Sin ti”, regresan este fin de semana a Venezuela para ofrecer dos conciertos –sábado 20 y domingo 21- en el Anfiteatro de el Hatillo, en Caracas y grabar su primer DVD en vivo.

Para más información visita:
www.chinoynacho.com.ve, www.myspace.com/chinoynachove, www.facebook.com/chinoynacho
Síguelos en Twitter @ChinoyNacho

Nota de prensa/ Blanca Santos