Intoxicados otros 20 estudiantes tras comer en un colegio de India

Intoxicados otros 20 estudiantes tras comer en un colegio de India

Veinte niños fueron hospitalizados este viernes después de comer en un colegio del Estado de Goa, en el oeste de India, días después de que otros 23 alumnos murieran tras ingerir alimentos cocinados en una escuela del este del país.

La policía informó de que el incidente se produjo en un colegio de gestión privada del pueblo de Usgao, a 40 km de Panaji, la capital de Goa.

Funcionarios informaron de que los estudiantes fueron trasladados rápidamente a un hospital público después de comer en el colegio y comenzar a sentirse mal.





Tras ser tratados fueron dados de alta, indicaron.

El director del Departamento de Educación de Goa, Anil Powar, explicó a la AFP que se está llevando a cabo una investigación sobre la intoxicación en la escuela secundaria Saint Joseph.

“Se recogieron muestras de comida y se enviaron para analizar al laboratorio de la administración estatal de alimentos y drogas”, dijo.

El martes, 23 niños de entre 4 y 12 años murieron y decenas enfermaron tras comer los alimentos servidos en su colegio del Estado de Bihar, en el este de India.

AFP