Sayegh llama a los demás candidatos a sumarse al Acuerdo por el Progreso de El Hatillo


Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia para la Alcaldía de El Hatillo, aseguró este viernes que  el municipio al igual que el resto del país, está cansado de la política de calumnia y división.  Sostuvo que los hatillanos quieren una campaña de altura y propuestas.

 





“Esta campaña electoral de cara a las elecciones de 8 de diciembre debe ser una oportunidad para hablar de soluciones a los problemas de la gente. Estas elecciones municipales constituyen un proceso importante para continuar el cambio en el país y para enviar al Gobierno un mensaje  muy claro sobre la profunda crisis que estamos viviendo; y un mensaje al mundo sobre lo que ocurrió en 14A. Necesitamos, como políticos democráticos, reanimar a nuestros ciudadanos a participar, motivarles, entusiasmarles y, sobre todo, darles razones y confianza para que participen”, afirmó Sayegh.

 

En tal sentido el dirigente de la tolda aurinegra, invitó a todos los candidadtos de la coalición opositora a cerrar filas y sumarse al “Acuerdo para el Progreso de El Hatillo”, con miras a no dejarle espacio a la candidatura que el PSUV postule para esa jurisdicción. “No podemos permitirnos dejar espacio al oficialismo, no podemos dejar que nuestro municipio caiga en manos de los enchufados. Ahora que ya se conocen todos los nombres de quienes democráticamente vamos a medirnos en los comicios del 8 de diciembre, hago un llamado a la participación ciudadana y a que ejerzamos nuestro derecho al voto como una herramienta de protesta ante la crisis. El próximo alcalde de El Hatillo está llamado a conformar un gobierno que esté por encima de las diferencias partidistas. En El Hatillo hacemos falta todos,  las mejores propuestas de cada candidato deben ser acogidas por el quien resulte electo alcalde”.

Elías Sayegh reiteró que en estos tiempos difíciles, en los que para nadie es un secreto la vulnerabilidad de la democracia, es necesario asumir el compromiso de lucha, “Yo doy un paso al frente y me comprometo a seguir estos principios. Invito a los otros candidatos a suscribir este acuerdo. El Hatillo debe de dar el ejemplo a todo el país, tenemos que estimular  la participación de los ciudadanos, demostremos que tenemos una dirigencia política responsable, que en definitiva es lo que está demandando el país”.

Los 5 puntos del acuerdo presentado por el líder de la tolda amarilla son los siguientes:

1.       Un llamado a la participación ciudadana y al voto como herramienta de protesta ante la crisis.

2.       Enfocar las campañas en las propuestas y en el trabajo, para tener campañas de altura.

3.       Frente común frente al candidato del PSUV, para no dejar que nuestro municipio caiga en manos de los enchufados.

4.       Que el candidato que resulte ganador conforme un gobierno que vaya por encima de las diferencias partidistas, porque en El Hatillo hacemos falta todos. El próximo gobierno local debe ser un gobierno de los mejores.

5.       Que el candidato que resulte ganador tome las mejores propuestas de cada candidato, porque todos los candidatos tenemos buenas propuestas, vamos a agarrar lo mejor de cada uno.