Cadivi en las calle del Zulia

Foto: AVN

3.000 personas han sido atendidas este fin de semana, durante la jornada de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en la Calle, que se lleva a cabo en el estado Zulia con el fin de brindar acceso y herramientas al pueblo para resolverle problemas en esta materia, sin necesidad de que se trasladen a la ciudad capital.

AVN

El presidente de Cadivi, Eudomar Tovar, dijo que la idea de esta iniciativa es acercar las instituciones al pueblo e informó que durante la jornada se atiende a los ciudadanos que tienen inconvenientes con el acceso a la obtención de divisas a través de Cadivi, remesas, tarjetas de créditos y cambio de clave y correo electrónico.





“Había muchas personas que tenían mucho tiempo con bloqueos, datos de personas erróneos, pero debemos advertir a los usuarios que utilizan la tarjeta de crédito para viajar al exterior que cumplan con la normativa, porque nos hemos encontrado que muchas personas están bloqueadas porque cuando viajan gastan los dolares antes de llegar al destino”, explicó.

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, señaló que durante la jornada de este sábado y domingo se ha brindado atención personalizada y directa, por parte de trabajadores de Cadivi.

Dijo que se ha coordinado con el presidente de Cadivi otra jornada en la entidad, a fin de atender a empresarios y organizaciones.

Agradeció a todos los representantes del organismo por acercar la institución a la entidad zuliana y pidió paciencia al pueblo que todavía se encuentra en la cola para ser atendido.