Anciana es degollada porque su hijo no pagó vacuna

Foto Archivo

Los homicidas de Lenin Beatriz Hinestroza (60), a quien degollaron en la cocina de su vivienda el pasado jueves en Santa Rita, están tras las rejas. Ayer, al mediodía, funcionarios adscritos al CBPEZ y los vecinos de la occisa dieron con el paradero del presunto autor material del suceso, el otro se entregó voluntariamente en un comando de Cabimas.

César Martínez Lugo, subdirector del cuerpo de seguridad, informó que la detención se logró a las 12.30 del mediodía en el sector Barrancas, parroquia Santa Rita. El presunto responsable fue identificado como Cristhofer Alexander Villanueva Vegas, de 26 años. Preparaba todo para huir.

El segundo implicado responde al nombre de Jeefry José Urribarrí, de 18 años, quien al conocer la detención de su compinche, decidió entregarse en compañía de un abogado en la Coordinación Ambrosio de Cabimas. Era conocido de uno de los hijos de la dama asesinada.





“Ya están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Ahora será la Policía científica la que esclarezca el caso. Desconocemos si hay otros implicados y la razón de este asesinato”.

Ambos homicidas fueron trasladados al Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas y puestos a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.  Hasta el momento el móvil que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas, presuntamente, por negarse a pagar una vacuna.

Más información en el diario La Verdad.