Karen Martello irrumpe en la escena musical venezolana

Karen Martello salta a la palestra pública musical simultáneamente en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo promocional titulado “No te voy a perdonar”, escrito por Servando Primera y producido y arreglado por el también venezolano Yasmil Marrufo.

Esta versátil artista nacida en Cumaná pero criada en Maracaibo, es una fiel exponente de la fusión de tres géneros:  Pop, rock y ranchera, precisamente de esta mezcla musical nace “No te voy a perdonar”, su primer surco promocional del cual ya grabo un video clip bajo el sello 47 Music.





El audiovisual cuya idea original fue del director Eliezer García, se rodó durante tres días en la Iglesia de San Felipe ubicada en el Casco Central de Maracaibo y en el desierto de Quisiro localizado en el Municipio Miranda del Estado Zulia, bajo la producción general de Luibiezca Prieto y la producción ejecutiva de 47 Music Company. Es un tema que habla de despecho, desde un corazón desgarrado ante el dolor del abandono.

Karen es una contralto pura, de personalidad  irreverente y con una voz grave inconfundible, desde muy pequeña sintió inclinación por la música, pero no fue sino hasta los 17 años  cuando decidió dedicarse por completo a esta profesión, luego de ganar el primer Festival de La Voz Panamericana. Se confiesa fiel admiradora del talento de Celia Cruz y Marc Anthony a quienes considera sus influencias musicales más notorias y los “culpables” de su iniciación musical.

A pesar de no poseer todavía una producción discográfica propia, Karen Martello tiene 16 años de carrera artística, toda vez que ha compartido tarima en Venezuela y Colombia con artistas de la talla de Celia Cruz, Gloria Estefan, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, además de los venezolanos Guaco, Caramelos de Cianuro,  el extinto dúo Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, entre otros.

Martello ha participado como imagen para seminarios de Vocal Coaching, campañas contra el maltrato animal, la Fundación Seno Salud, Movistar y siempre es tomada en cuenta para los eventos más importantes realizados en el Oriente venezolano. Actualmente trabaja para dar a conocer su arte desde Caracas y hacia el resto del mundo.

Si deseas conocer un poco más acerca de la trayectoria de esta artista, consulta su página web www.karenmartello.com, Facebook/karenmartello.official

twitter @karenmartello

Instagram Karenmartello