Un nuevo hotel en el Parque Nacional Mochima

Foto Archivo

La construcción de un hotel cinco estrellas en el Parque Nacional Mochima es una de las 97 decisiones que tomó el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante el despliegue del Gobierno de Calle que se lleva a cabo en la entidad desde la semana pasada.

“Este proyecto convertirá al estado Anzoátegui en el primer destino turístico de la nación”, argumentó el presidente de la Corporación Estadal de Turismo (Coranztur), Luigi Ricardo, en una entrevista concedida al diario Correo del Orinoco.

El también coordinador del Fondo de Turismo de Anzoátegui y director regional del Ministerio para el Turismo precisó que el centro de hospedaje estará ubicado en la isla La Borracha del referido parque, que se encuentra en pleno Mar Caribe y al noroeste de la ciudad de Puerto La Cruz.





El hotel contará con 150 habitaciones y 300 camas aproximadamente, una piscina para adultos y otra para niños, canchas de tenis, voleibol y baloncesto, áreas verdes, así como un campo de golf profesional y un gimnasio cubierto.

Una de las principales atracciones que acompañará al complejo hotelero será un centro comercial, compuesto por restaurantes, discotecas, tiendas de ropa y calzado, un Café Venezuela, un Farmapatria y un cine.

Para garantizar el éxito del proyecto se construirán nuevas vías y recuperarán las existentes, al tiempo que se establecerá nuevos puntos de embarque y desembarque y se reforestará la isla.

Con información de AVN