Clínicas esperan por mesas técnicas que permitan revisar estructuras de costos

Foto Referencial

El director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, Cristiano García Doval, aseguró que la providencia publicada por el ejecutivo afectará al sector en temas de mantenimiento de equipos de alta tecnología. Agradeció que la superintendente de costos convocara para los próximos días las mesas de diálogo.

“La providencia fue publicada el 26 de junio y tiene rango de ley, no podemos violentar la ley por lo que le hicimos llegar a la Superintendencia de Costos y Precios una exposición de motivos sobre nuestra estructura de costos y hemos dicho que la providencia es inviable porque va a producir dentro de nuestro sector un colapso”, explicó García Doval.

De igual forma amplió que los problemas derivarán afectaciones y “colapso” en la restitución de inventario, de mantenimiento de equipos de alta tecnología e impedirá el acceso a nuevos conceptos de tecnología de punta.





“La superintendente ha conversado con nosotros y nos ha dicho que nos debemos reunir para consolidar mesas técnicas que permitan revisar estructuras de costos, si la revisión supone algún error en la providencia o cifras que no coinciden con la prestación de los servicios estaríamos dispuestos a revisarla, solo esperamos que esta semana nos llamen para llegar a nuevos acuerdos”, reiteró.

Más información en Unión Radio.