Freixenet y Vodka Finlandia se vistieron de moda

Por sexta ocasión, Caracas celebró el evento Venezuela Se Viste De Moda 2013, dos días llenos de glamour y belleza donde destacados diseñadores venezolanos presentaron las últimas tendencias de los mejores diseñadores del país, entre ellos, Mara Montautti, Biglidue, Octavio Vásquez, Levi´s, Candu y Suite Blanco, mientras que en el sector de alta moda destacó la presencia de Mayela Camacho, Carlos Sierra, Lázaro Sánchez y Raenrra.

Freixenet y Finlandia fueron los aliados perfectos para brindar deliciosos y sofisticados sabores a los asistentes a este exclusivo evento, a beneficio de las asociaciones FUNDACODISE, que promueve la integridad laboral y social de quienes presentan discapacidad intelectual, y Uno Más, dedicada a trabajar por la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down.

El Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites fue el escenario escogido para la realización de esta gran pasarela de la moda realizada el miércoles 17 de julio.

La ocasión fue ideal para compartir con reconocidos artistas y cotizados modelos, así como también talento nuevo seleccionado a partir de un casting nacional. Mas el momento más significativo y de mayor valor fue la participación en las pasarelas de más de 40 modelos en condiciones especiales de aprendizaje, que con entusiasmo y buena energía han ensayado para ofrecer una presentación por todo lo alto.





Isabel Layrisse, Gerente grupo de Marcas de La Casa Dorta, destacó que “Es muy satisfactorio y placentero poder disfrutar esta noche llena de glamour de la mano con Venezuela Se Viste de Moda, y lo más importante  es que son a  beneficio de asociaciones como FUNDACODISE  y Uno Más, que destacan por su labor de la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Así, Freixenet y Vodka Finlandia se unen con placer a lo que sin duda fue  una noche creativa y solidaria para apoyar a muchos niños en condición especial.

¡Prueba el mundo responsablemente!