Maduro dispara contra gobernadores opositores y anuncia investigación contra Guarulla por “saboteo”

Maduro dispara contra gobernadores opositores y anuncia investigación contra Guarulla por “saboteo”

(Foto AVN)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, clausura este martes la jornada de Gobierno de la Eficiencia en la Calle en el estado Monagas, entidad en la cual inauguró el complejo alimentario Juana La Avanzadora. “Esta revolución no son cien días sino cien años, pica y se extiende. Pues le daríamos felicidad al pueblo, porque la derecha sólo privatizaría las educación, salud y entre otras”.

En cuanto a las elecciones del 8 de diciembre, Maduro sostuvo que es necesario ganar todas las alcaldías en todo el país. “En donde gobierna la derecha lo sabotea todo, esa es su tarea sabotear y crear una revuelta. Hasta donde va a llegar la derecha con su locura, tienen que aprender a respetar. Si los enemigos de la patria se atreven a algo, no saben lo que le espera”.

En este sentido, el mandatario aseveró que pronto el pueblo recuperará los tres estados que tienen gobernadores opositores. El presidente Nicolás Maduro anunció que ordenó una investigación en contra del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por un presunto “saboteo” a la reunión bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en Puerto Ayacucho. “A los gobernadores de Amazonas, Lara y Miranda les queda poco tiempo”.





El presidente Nicolás Maduro expresó este lunes que “hemos decidido hacer una restructuración profunda en el Hospital de Maturín”.

“Echándole un camión podemos llegar a construir 12 mil viviendas en Maturín”, acotó Maduro.

El mandatario tocando la madera, agregó que “vamos a vivir siempre viendo esta patria socialista; el que me quiera, tiene que hacerlo como soy”. En cuanto a los antisociales, sostuvo que “me van a dar las armas a mí para que sean útiles para sus hijos”.

“Vamos a convertir el aeropuerto de Maturín para que sea internacional”, añadió Maduro.

“Ayer invité al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, fue una reunión franca pasando la página. Yo lo conozco y él a mí, ya sabemos en que creer y por ello creo en la mirada, palabra y compromiso del presidente colombiano” añadió Maduro.


Video cortesía VTV


Más temprano

Allí ratificó que el Gobierno de Calle es un mecanismo extraordinario que permite verificar de primera mano la situación de todos los estados del país.

En relación con el complejo alimentario, mencionó que con este tipo de estructura se blinda la seguridad alimentaria en la nación.

En el complejo de producirán seis toneladas de carne de bovino cada día.

(foto AVTV)

Restos de Juana La Avanzadora

Nicolás Maduro, anunció este martes que los restos de la militar y heroína revolucionaria Juana Ramírez La Avanzadora reposarán en el Panteón Nacional, en Caracas.

“Estarán junto a Simón Bolívar porque ella fue constructora de la Independencia hace más de 200 años”.

Con información de AVN