Mira quién podría ser el próximo Batman

El protagonista de la serie Supernatural habló acerca de la posiblidad de interpretar al héroe enmascarado…

Uno de los anuncios realizados durante la Comic-Con que más expectativa generó fue hecho por Warner Bros. El estudio planea darnos una película con Batman y Súperman juntos.





Los geeks de todo el mundo ya especulan con quién será el nuevo Batman que acompañará a Henry Cavill, que nuevamente se pondrá la capa del máximo superhéroe de DC Comics.

En relación a ello, la estrella de Supernatural, el actor Jensen Ackles contó que le encantaría interpretar a Bruce Wayne.

“Cualquier tipo en su sano juicio moriría por ser Batman”, dijo Ackles cuando le preguntaron sobre ser la coestrella de Cavill. “Sería un sueño hecho realidad. No voy a mentirles”.

Claro que Ackles tiene sus manos ocupadas ya que está concentrado en la novena temporada de Supernatural luego de haber sido padre de una niña a quien llamó Justice Jay.

¿Liga de la Justicia, alguien?

“Estoy perdido. Estoy completamente perdido”, bromeó acerca de la vida como padre junto a su esposa Danneel Harris. “La novena temporada comenzó y volví al trabajo donde por lo menos tengo un mínimo de comprensión acerca de lo que ocurre a mi alrededor. Pero la bebé es genial para mí”.

E!