Nora Bracho: Maracaibo debe ser declarada “Capital del Desabastecimiento”

Nora Bracho: Maracaibo debe ser declarada “Capital del Desabastecimiento”

Para la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Bracho, la decisión de declarar a Maracaibo Capital de Venezuela constituye una bofetada para el pueblo zuliano porque hoy día, como nunca, la capital del Zulia es la ciudad que tiene el más alto índice de desabastecimiento alimentario y puntea entre las primeras con mayor número de apagones.

Bracho aseguró que “el gobierno nacional y el gobierno de Arias Cárdenas, están aprovechando una fecha histórica para hacer la más pura demagogia, porque Maracaibo dejo de recibir hace más de 10 años recursos para ser invertidos en grandes obras y la mejor prueba tangible es el retardo de la terminación del Metro y la Autopista Lara – Zulia”.





Asimismo la parlamentaria indicó que “el régimen de Chávez, ahora el de Maduro, encompinchados con el gobierno de Arias harán pretender que Maracaibo es importante, cuando a la vista de todos la capital zuliana está en la agenda del olvido”.

La también dirigente de Un Nuevo Tiempo expresó que la entidad marabina, “es la capital del desabastecimiento en lo que respecta a alimentos y de los apagones eléctricos, dos grandes males creados en esta revolución rojita y socialista, problemas que no hayan como solucionarlos, simplemente porque los planes y políticas implementadas son ineficientes”.

En otro orden de ideas, la diputada comunicó que en esta nueva fecha histórica los zulianos exigen un trato justo y respeto ciudadano en todos los sentidos, “porque esa venida del alto gobierno, de la directiva del Parlamento, constituye un acto de pura politiquería”.

Por último Nora Bracho ratificó su compromiso con los zulianos y participó que “se necesitan soluciones a los grandes problemas, en vez de eventos, discursos y promesas recicladas, el Zulia se respeta.