El homenaje de Kate a la princesa Diana (Fotos)

Con permiso de la del nombre del bebé, una de las grandes incógnitas de este martes era con qué atuendo iba a posar la Duquesa de Cambridge ante los medios para presentarnos a su primogénito. Cada uno de los estilismos que Catalina ha lucido a lo largo del embarazo ha sido objeto de profundo análisis e incluso de veneración por parte de medios especializados y seguidores, y el que luciera ante el Hospital St. Mary’s no iba a ser menos.

Finalmente la imagen esperada apareció tras la puerta más fotografiada de los últimos días, la del Lido Wing. Catalina de Cambridge se había decantado por un vestido color azul bebé con lunares blancos, de estilo muy similar al que en su día llevó la Princesa Diana en la presentación ante los medios de su primogénito, el Príncipe Guillermo, el 22 de junio de 1982. ¿Casualidad u homenaje? El de la duquesa de Cambridge era un diseño premamá confeccionado en crêpe a medida por su diseñador favorito Jenny Packham que combinó con unas cuñas de La Pierre Imperia.





El de Lady Di era un diseño verde holgado con lunares y lazo al cuello de una de sus modistas favoritas, Catherine Walker, con el que ya se la había visto durante el embarazo y que, como a Catalina, también le daba un aire muy maternal.

Teniendo en cuenta el cuidado que la duquesa pone en cada uno de sus looks, no sería descabellado pensar que Catalina ha querido rendir su pequeño homenaje a la madre de Guillermo, fallecida a los 36 años en un accidente de coche. Sería un guiño más a la memoria de Lady Di, como la ya anunciada intención de educar al Príncipe de Cambridge como en su día Diana lo hizo con sus hijos.

Así, felices y sonrientes, Guillermo y Catalina posaron ante la prensa con su bebé, recordándonos esa imagen en la que hace 31 años posaron Carlos y Diana de Gales con Guillermo en brazos.