Aclaran incidente en discoteca Ibiza

Luego de una discusión este miércoles, habrían resultado varios heridos en el local Ibiza, ubicado en el centro comercial Centro Plaza del municipio Chacao.

Vecinos dijeron que en horas de la mañana, uno de los asistentes en el local sacó un arma y le dio cachazos a varias personas y aprovechó para robarlas. Este sujeto al parecer aún no ha sido detenido.





Residentes dijeron además, que no entienden cómo este sujeto estaba armado dentro del local si hay reglamentos que impiden el porte de armas en centros públicos o nocturnos.

También comentaron que este local se ha vuelto un “antro de perdición”, donde muchas personas salen luego de haber consumido sustancias estupefacientes. Reprocharon que no haya seguridad en este tipo de lugares.

RÉPLICA: Luis Guariman, jefe de prensa de la discoteca en cuestión, explicó en un comunicado que el incidente que se produjo en la madrugada del miércoles fue resuelto sin mayores inconvenientes.

“Fue un pequeño incidente con una cartera, nosotros mismos nos comunicamos con la policía. Al final la cartera apareció”, acotó. Tras la pequeña interrupción, la rutina de la discoteca volvió a su rutina normal concluyendo una exitosa jornada.