Familia venezolana sale ilesa de accidente de tren en España (Fotos)

Familia venezolana sale ilesa de accidente de tren en España (Fotos)

Ana María Castañé, 60 años, venezolana de origen catalán y que reside en Ferrol, cuya familia viajaba en el tren

Según informó hoy la edición electrónica del diario “La Voz de Galicia“, Yesica Medina Castañé y su marido, Daniel Castro Pinzón, viajaban en el tren acompañados por sus dos hijos, un niño de siete años y un bebé de mes y medio.

Yesica Medina Castañé y Daniel Castro Pinzón viabajan en el tren

Ana María Castañé, 60 años, venezolana de origen catalán y que reside en Ferrol desde hace varios meses se estremeció cuando supo que el tren en el que venía su hija, Yesica Medina Castañé de 32 años; el marido de esta, Daniel Castro Pinzón, de 34 años; y un hijo de 7 años y un bebé de mes y medio, eran viajeros. Pero poco después de las nueve de la noche, un agente de policía llamó a su puerta y la tranquilizó, todos están bien, aunque permanecían en aquel momento en el hospital Clínico de Santiago. Los cuatro venían de un visitar el parque Warner de Madrid. «Es un milagro que a mi bebito no le haya pasado nada», dice la abuela satisfecha en su piso de Ferrol. Sabe que fueron solo rasguños.

Esta mujer emigró de niña y ahora está de regreso en España. Primero vino su hija hace ya varios años, y luego ella. Teresita Jazmín, se llama el pequeño bebé, ileso entre el amasijo de hierros. Ella es creyente y por eso invoca a Dios mientras habla. Ella misma estuvo ayer noche en el hospital, un sobrino la llevó a Santiago, porque quería ver con sus propios ojos que todos estaban bien, y así era, salvo, como queda indicado, unos rasguños. Pero quedó impactada, «vi gente con la cara partida, terrible».