Jóvenes apoyan a Diana D’Agostino porque consideran que el futuro de El Hatillo está en juego

Foto Nota de Prensa

Como parte del programa de recuperación que lleva adelante la candidata a la alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, un grupo de jóvenes identificados con su candidatura mejoró reductores de velocidad, brocales y aceras de la Avenida Principal de Los Naranjos.

Con brochas y rodillos los jóvenes recuperaron parte de la vialidad de esta urbanización que es zona de entrada para El Hatillo: “Diana habla con hechos, este es el cuarto espacio público que se ha mejorado en menos de un mes, lo que demuestra que para trabajar por el municipio solo se necesita voluntad, creatividad y compromiso”, indicó el dirigente juvenil, Carlos Andrés Piñango.

“El futuro del municipio está en juego por eso respaldamos la opción que tiene experiencia y trae soluciones. Desde hace años padecemos las malas decisiones de gerencias ineficientes que solo responden con excusas a los problemas de inseguridad, movilidad y caos urbanístico, por eso apoyamos un proyecto que conoce a El Hatillo y no viene a experimentar” aseguró Piñango.





Además del programa de recuperación, D’Agostino lleva adelante fumigaciones gratuitas y el domingo 28 de julio tendrá una jornada de salud para mascotas. Prensa Diana D’Agostino