Diana D’Agostino: Con solidaridad estamos blindando el futuro de El Hatillo

(foto archivo)

Continuando con las actividades de celebración del día del niño, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, acudió a Turgua para realizar una entrega de juguetes, pelotas, carros, rompecabezas y metras a 100 pequeños de esa zona rural.

“Le estamos respondiendo con acciones a una comunidad que ha sido olvidada por el gobierno local y central. Nuestros niños merecen recrearse y disfrutar los momentos que los harán luchar por oportunidades dignas para su futuro, con esta actividad queremos recalcar nuestra voluntad para construir un Hatillo para todos, un municipio solidario y alejado de las enfermedades sociales”, expresó la dirigente.

La comunidad de Turgua agradeció la visita de la candidata, quien aseguró tener la experiencia para brindarle más oportunidades de superación a los hatillanos: “Desde la Fundación hatillana de atención a la infancia y a la familia (Fundhainfa) hemos logrado reducir la deserción escolar y estimular el aprendizaje con programas sociales como la Ruta Escolar y el Núcleo Musical, que benefician a cientos de niños y son producto de nuestras alianzas con el sector privado. Con solidaridad estamos blindando el futuro de El Hatillo” indicó.





Además de esta entrega de juguetes, la Presidenta de Fundhainfa celebró el día del niño y tiene programado realizar una fiesta para cerrar el mes que ha dedicado a los más pequeños.