Ismael García: Nicolás lleva 100 días de puro gamelote (Fotos)

Esta mañana en la emblemática plaza La Candelaria, el Comando Nacional Simón Bolívar realizó una actividad de volanteo dentro del marco de los primeros 100 días de gobierno de Nicolás Maduro. El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, encabezó la jornada de este viernes “Este gobierno que ilegítimamente está en Miraflores ha sido un total desgobierno, lleno de inseguridad; donde le han metido la mano en el bolsillo al venezolano tres veces con las devaluaciones”, indicó.

La jornada de este viernes destacó no solo las deficiencias de estos 100 días si no también las de la capital venezolana, El diputado de la Asamblea Nacional destacó que “Jorge Rodríguez ha recibido más de 7 mil millones de bolívares en presupuesto ordinario, más créditos adicionales. Lo que se distribuye en varias gobernaciones del país lo ha tenido la alcaldía de Caracas y hoy vemos un panorama triste y desolador, la capital es hoy la ciudad más llena de basura del país, una ciudad llena de huecos, que tiene una policía que cuenta con 1.800 efectivos de los cuales 800 están dedicados a la custodia de funcionarios. No tiene una policía escolar, ni una policía que ordene el tránsito, ni que atienda a los sectores populares. En lo que va de año nada más en el área metropolitana ha habido más de 3 mil muertos, el 80% de los fallecidos son de los sectores populares”.





Asimismo el candidato por la Unidad al municipio Libertador destacó que “se han aprobado 507 obras para Caracas de las cuales solo se han ejecutado el 10%, 42 obras. El acalde se presentó ayer, no para hablar de la solución de los problemas de la ciudad, si no para decir que hay que cambiar el himno porque es un pasodoble malo; eso es un alto grado de cinismo. No hay una sola obra en caracas que pueda ser presentada como una obra seria de este alcalde”.

Sobre los 100 días de gobierno de Nicolás, Ismael García destacó “No se consiguen los requerimientos elementales, no se consigue mantequilla, leche, ni papel tualé. Hoy las cifras de inseguridad está desbordada y vemos casos insólitos como el ocurrido en Falcón. Y por supuesto Nicolás tratando de emular al Presidente fallecido, busca pelear con otros países, ha anunciado tres magnicidios, pura mentira y puro gamelote; porque aquí los únicos que mueren a diario son los que tienen que agarrar la camionetica, agarrar el metro, los que viven en los sectores populares y de clase media”.

Lo voluntarios repartieron en el lugar volantes titulados “La boleta de Nicolás” en los cuales se puede calificar con notas la gestión de Maduro.

Para finalizar Ismael García afirmó que “Lo único que podemos recordar de estos 100 días de gobierno es que Nicolás junto al TSJ y el CNE se robaron las elecciones”

Durante el fin de semana se realizará una feria general de los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro en la calle Élice en Chacao.