Leocenis García: Esto ha sido uno de los expedientes peores montados

Foto: Nota de prensa

Este viernes el presidente-Editor del Grupo 6to Poder, el periodista Leocenis García, junto a su abogado Alfredo Romero hicieron presencia en la sede del Palacio de Justicia de Caracas, para conocer el expediente y los elementos presentados en contra del periodista, por el diputado Julio Chávez.

“El país vio al diputado Julio Chávez presentando unos supuestos estados de cuenta míos públicamente, dijo que a él le habían llegado unos documentos y que por eso hacia la acusación. Acabamos llegar al Tribunal y ahora resulta que quien acusa no es el diputado, sino un señor que pertenece al consejo comunal Negro Primero y que esas cuentas estaban relacionadas con Nelson Mezerhane, Eligio Cedeño, y Pedro Torres Ciliberto”, dijo.

Sobre Cedeño aclaró que no tiene ninguna relación y que ha salido denunciado en diversas ocasiones en el diario 6to Poder como “una de las 15 fortunas más grandes del chavismo”, al igual que Torres Ciliberto, quien también ha sido denunciado por el periodista. “Esto ha sido uno de los expedientes peores montados, me he estado riendo porque ni siquiera se tomaron la molestia de montarlo bien, de averiguar qué relación tengo con ellos, y ahora dicen que Eligio Cedeño me dio cinco millones de dólares”.





Por otra parte, García destacó que aún permanecen congeladas las cuentas bancarias y existe una medida que le prohíbe vender el medio de comunicación.

Nota de prensa