Miley Cyrus quiere tatuarse a Chris Brown

La joven estrella disparó algunos balines contra Rihanna.

Las palabras de Miley Cyrus nunca están exentas de polémica y en esta ocasión la intérprete de We can`t stop ha bromeado sobre la posibilidad de tatuarse en su mejilla izquierda el nombre del cantante Chris Brown.





“¿No había una chica que se tatuó ‘Drake’ en su frente? ¡Es una locura! Pero eso es ser una auténtica fan. Estuve pensando en grabar el nombre de Chris Brown en esta mejilla [señalando la izquierda]“, respondió al ser preguntada por el portal alemán Promiflash sobre si se realizaría algún tatuaje más en su cuerpo.

Siguiendo con la broma, la ex estrella de Disney comentó en tono sarcástico lo beneficioso que sería para su carrera tener el nombre de Chris grabado sobre su piel, haciendo referencia a la condena del cantante por agredir a su exnovia Rihanna en 2009.

La artista, que se encuentra en Alemania para promocionar su último disco, ha tenido que cancelar numerosos compromisos al enfermar por comer sushi en mal estado en un restaurante de Berlín nada más aterrizar en la capital alemana.

Seguir leyendo: E!