Ojó de Halcón y la Viuda Negra tendrán más protagonismo en “The Avengers 2”

Ojó de Halcón y la Viuda Negra tendrán más protagonismo en “The Avengers 2”

La Comic-Con sigue ofreciéndonos novedades acerca de la nueva película de Los Vengadores 2: Age of Ultron, la última es que el director y guionista Joss Whedon ha revelado el futuro que les espera a los personajes de La Viuda Negra (Scarlett Johansson, Capitán América: El soldado de invierno) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner, Kill the Messenger).

En una entrevista realizada por Nerd HQ ha declarado que Ojo de Halcón es uno de sus personajes favoritos. “Como en la primera parte fue poseído relativamente pronto por el malo, resulta muy interesante escribir su historia y ver como interactúa con el resto de los héroes”.





Además ha comentado, que en esta entrega La Viuda Negra tendrá mayor protagonismo. “Me resulta una heroína muy divertida. Es la única del equipo que no tiene poderes y se supone, por tanto, que no tiene esa superioridad moral tan característica en los superhéroes. Esto me da mucho juego, por eso las cosas que tengo preparadas para ella en esta película van a ser realmente matadoras”.

La segunda parte de la saga, con fecha prevista para el 1 de mayo de 2014 en Estados Unidos, contará con las incorporaciones de dos nuevos personajes, Mercurio y La Bruja Escarlata, todavía sin actores confirmados que los interpreten.

Fuente: Sensacine