Capriles llamó a marchar el sábado en apoyo a Richard Mardo

 

Durante la entrega de Certificados del Plan Comunidad a vecinos de Guarenas, en el municipio Plaza, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv siguen pisoteando la Constitución y la propia sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, que señala la obligatoriedad del voto de las dos terceras partes de la AN para allanar la inmunidad a un parlamentario.





 

“El show que armaron ayer (martes) en la Asamblea Nacional en contra de nuestro diputado Richard Mardo es un golpe flagrante a la democracia del país, porque no le perdonan que haya hecho lo que por años quienes han estado al frente del estado Aragua no han logrado hacer, que es construir un verdadero liderazgo, trabajando de la mano con el pueblo y, sin tener cargos públicos, ha ayudado a quienes más lo necesitan. Hoy Richard es un ejemplo del nuevo liderazgo que no se amilana ante estos corruptos, quienes no tienen ninguna identificación con nuestro pueblo. Estos que están en la Asamblea se han convertido en unos verdugos, quienes no estarán atornillados toda la vida en el poder. Nuestra lucha porque esta realidad cambie sigue intacta. Este sábado hemos convocado a una gran concentración en Caracas para plantear la ruta que queremos a futuro por la grave situación por la que atraviesa nuestro país”.

 

Asimismo, Capriles se refirió a las promesas incumplidas hechas al pueblo de Miranda por el Gobierno central cada vez que se acercan unas elecciones. “Ahí está, le ofrecieron a nuestro pueblo de Petare inaugurar el  Cable Tren y solo han entregado 500 metros. Yo me pregunto ¿qué son 500 metros? Lo mismo pasó con el metro de Guarenas-Guatire, que ahora le pusieron los rieles justo frente a un centro comercial para que quienes pasan por ahí, crean que ya va a estar listo. Pura coba es lo que le meten a nuestro pueblo, a diferencia de nosotros que no vinimos a formar un partido político, sino a transformar a Miranda. Por eso yo ando como un pastor, pidiéndole a todo nuestro pueblo que abra los ojos para que elijan a unos alcaldes que mejoren su calidad de vida”.

 

El  Gobernador de Miranda dijo que el único trabajo que hacen los representantes del Ejecutivo central es sabotear la gestión de los gobernadores y alcaldes que sí trabajan por el progreso del pueblo. “No nos perdonan que nuestra agenda sea buscar junto al pueblo, las mejores soluciones a sus problemas. No nos perdonan que nuestro objetivo sea llevar progreso a todos los rincones de nuestro estado. Todos esos que hoy vinieron a intentar sabotear, son pagados por el gobierno, esos que dicen ser seguidores de la palabra de Dios y lo que hacen es buscar que nuestro pueblo se enfrente y que caigamos en el peine de la violencia. La Venezuela que nos espera a todos es de paz y encuentro, no de violencia. Quiero dejarles bien claro que nuestro estado nunca le pertenecerá a un partido político, porque tanto Miranda como Venezuela somos todos”.

 

Prensa Miranda/ Andrea Baute