Cabello dice que están en marcha planes para eliminar a Maduro, mencionó al cabecilla

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se pronunció este miércoles sobre el caso del parlamentario opositor, Richard Mardo. Aseguró que la Constitución nacional establece de manera muy clara cómo se puede allanar la inmunidad parlamentaria.

“Hay una solidaridad automática defendiendo la corrupción (…) La conducta de la oposición habla mucho del discurso que vienen diciendo durante los últimos años”, destacó.





 

Marcha oposición

En declaraciones transmitidas por el canal de la Asamblea Nacional, Cabello dijo: “El sábado están convocando para la marcha de los corruptos. Es inadmisible que alguien defienda esto”. “¿Quién puede defender a un corrupto? Otro corrupto”, subrayó.

“Con el diputado Juan Caldera también hemos solicitado las investigaciones (…) No vamos a caer en el chantaje porque ellos vayan a convocar la marcha de los corruptos”.
“El presidente Nicolás Maduro ha fijado una posición muy clara contra la corrupción (…) Ni que traten de manipular (…) Tienen 14 años acusándome y no han presentado una sola prueba”, afirmó.

 

Denuncias ministro Rodríguez Torres

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a ver el canal informativo telesur, donde el ministro Rodríguez Torres revelará detalles de los planes de asesinato contra el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que el máximo responsable detrás de las operaciones para ejecutar un posible magnicidio contra Maduro es Luis Posada Carriles, a quien calificó como “terrorista” y estaría ejecutando estas acciones junto al empresario Eduardo Macaya Álvarez.

El presidente de la AN comentó que las operaciones se dirigen desde Miami y guardan relación con en Bogotá, Colombia, donde existen “aliados para dirigir las intenciones de magnicidio contra el presidente Maduro”.

Cabello señaló que en el transcurso de la tarde, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, ofrecerá más información sobre el tema.