La Unidad afirmó que el ministro Izarra miente

La Unidad afirmó que el ministro Izarra miente

(Foto AVN)

La Mesa de la Unidad Democrática rechazó las declaraciones del Ministro Andrés Izarra, en las que afirmó que el día de hoy se constituyó la Sociedad de Garantías Recíproca para la micro, pequeña y mediana empresa del sector Turismo, ya que está fue promulgada en la Gaceta Oficial número 39.936 de fecha 04 de junio de 2012.

Objetaron que se le venda al país dicha sociedad como algo nuevo porque no lo es, al tiempo que exigieron se le responda a la nación por el paradero de Bs. 6.122.950 que dicha organización tenía adjudicado como capital.

Manifestaron que está debía estar en funcionamiento hace más de un año, y ahora pretenden ocultar entre bombos y platillos inaugurales la falta de cumplimiento de los compromisos en esta materia. “Esta es una muestra más de las constantes mentiras que usa el gobierno para tapar su incapacidad. Burlándose continuamente del país reciclando planes fracasados y vendiéndolos como ideas nuevas de un proyecto político caduco que no responde a las verdaderas necesidades de los ciudadanos”, concluyeron