Leopoldo López: La política de Estado de Maduro es perseguir y amenazar a los que piensan distinto

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, criticó que la Asamblea Nacional aplique una “política de la inquisición” al allanarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo, militante de Primero Justicia. Para el dirigente político, el parlamento se estaría dedicando “a cazar a dirigentes de oposición y a los que piensen distinto”.

“La única política que les interesa implementar a quienes utilizan el poder para amedrentar, es la de la persecución”, escribió López en Twitter.





También criticó al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV), y descartó que el propósito real del allanamiento de la inmunidad parlamentaria de Mardo sea la lucha contra la corrupción.

“¿Será que veremos a Diosdado (Cabello) hablar de la corrupción que impera en el Seniat, dirigido por su hermano, o de la de Cadivi? A ellos no les interesa acabar con la corrupción. ¿Por qué no averiguan quién se robo los 20millones de dólares que desaparecieron de Cadivi?”, señaló.

Consideró que “la política de Estado de Maduro es perseguir y amenazar a todos los que hayan ‘osado’ pensar distinto y manifestarse en su contra (…) Mientras que los verdaderos corruptos, que son los vampiros de su entorno, siguen desangrando al país y peleándose por un botín”.

Globovisión