Ocariz: Quieren montar ollas en Sucre porque saben que no tienen vida

Ocariz: Quieren montar ollas en Sucre porque saben que no tienen vida

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, denunció que el Gobierno Nacional planea una arremetida en contra de su gestión, así como ha ocurrido con otros líderes opositores, tal es caso de Richard Mardo, pues, según consideró, el país presenció un feo y perverso espectáculo al utilizarse correos electrónicos y cheques falsos para allanar la inmunidad parlamentaria del líder aragüeño.

El mandatario local advirtió que se pretende desprestigiar gestiones exitosas como la de Sucre. “En las últimas horas hemos recibido informaciones del oficialismo que, como no consiguen candidato que de ‘pie con bola’ para el municipio Sucre, buscan arremeter contra una gestión eficiente, contra la dirigencia opositora, desprestigiar nuestra actuación en el Municipio”, señaló Carlos Ocariz.





Alertó a la comunidad, al pueblo, sobre estos eventuales ataques. “A los simpatizantes del oficialismo, honestos muchos de ellos, a quienes apreciamos y respetamos, que quieren a su comunidad y no se prestan para estas bajezas, queremos decirles que quieren montar ollas aquí en el municipio Sucre porque no consiguen un candidato que los represente, andan buscando puros importados, paracaidistas”, afirmó el dirigente político.

Ocariz dijo que estos intentos por sabotear su gestión no lo intimidarán, a pesar de que algunos dirigentes han demostrado no tener escrúpulos para inventar, irrespetar la Constitución y allanar inmunidades. “En lugar de buscar montar ollas busquen candidatos, el 9 de agosto nos inscribimos a la reelección a la Alcaldía del municipio Sucre, nos inscribiremos con todo el equipo que nos va a acompañar en la Cámara Municipal, pues sus concejales llevan más de 9 años ya y va a ser sustituida completamente. Nuestro Municipio ha dado una demostración de fuerza, de fortaleza, de apoyo político a nuestros ideales, a nuestra gestión, a la manera de ver el país, con más y mejores empleos, educación, salud y seguridad”.

El Alcalde del municipio Sucre indicó que junto a su equipo y las comunidades ha realizado un trabajo transparente y exitoso, consolidado a través de la figura de presupuesto participativo, la cual ha permitido atender necesidades de aguas blancas, aguas negras, espacios juveniles, recreativos, deportivos, ambulatorios y de asfaltado en distintas barriadas de Petare y de todo el municipio Sucre.

“Se han realizado tantas obras porque es la misma comunidad la que las realiza y eso es transparencia y honestidad. La misma comunidad, dirigida, financiada y apoyada por la Alcaldía de Sucre, prioriza y ejecuta los trabajos y eso es un cambio de paradigma”, destacó Ocariz.

El Alcalde ofreció estas declaraciones junto a la Presidenta Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (Imvih), Tatiana Noguera y el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (Iamder), Brian Fincheltub, al entregar una cancha recuperada y un Parque Plus en el sector Horizonte.

“Fue un compromiso con esta comunidad, recuperar la cancha para disfrute de los vecinos, una cancha que prácticamente estaba en manos del hampa. Además les entregamos un Parque Plus, para que hagan ejercicios y también las personas de la tercera edad, en la parte baja de este sector”, manifestó el edil

Se refirió, además, a actos que desarrollaría el Gobierno Nacional en el Cabletren. “Lo van a volver a inaugurar, es tercera vez, ojalá se quede funcionando porque al Presidente Chávez lo montaron, se bajó y más nunca funcionó. Esperemos que ahora se quede abierto”, afirmó Ocariz.