Arrestados dos presuntos agresores de mujeres


Dos sujetos que violaron la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, fueron detenidos en diferentes acciones de la Policía de Miranda, luego de ser acusados por sus víctimas.

En el primer caso, el sujeto identificado como Richard Alexander Canquiz Vivas, de 40 años de edad, domiciliado en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar, fue señalado de agredir física y verbalmente a su hijastra de 18 años de edad, causándole presuntamente hematomas en el tórax, según lo informó el director de Operaciones del cuerpo de seguridad, comisionado jefe Leopoldo Robles.

En tal sentido el jefe policial manifestó que al recibir la denuncia los uniformados se trasladaron a la residencia familiar y procedieron a arrestar al individuo, quien además fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.





El otro señalado responde al nombre de Yorlen Gregorio Mendoza Ramos, de 23 años, quien es residente del sector La Matica en el municipio Guaicaipuro y quedó tras las rejas luego de agredir física y verbalmente a su concubina, de 30 años de edad, en medio de una discusión.

El arresto del hombre tuvo lugar en la calle Real de la misma localidad, específicamente a la altura del abasto La Mata, detalló Robles.

Por otra parte, uniformados destacados en el Centro de Coordinación Policial N° 7 en el Área Metropolitana, detuvieron a Jesús Alberto Julio Rujano, de 18 años de edad, quien conducía una moto, color azul, placa AA1V43R, la cual al ser verificada arrojó estar solicitada por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desde el 29 de julio del año en curso.

De la recuperación registrada en la calle principal del sector La Parrilla I, en el municipio Sucre, tuvo conocimiento el Fiscal 67° del Área Metropolitana de Caracas. Prensa Iapem