Ellas son las famosas más morbosas

Ellas son las famosas más morbosas

Los hombres son más propensos a contar sus fantasías sexuales, y en más de una ocasión, sus aventuras sexuales los llegan a meter en aprietos, esto se debe, en gran medida, a que los “machos”, gustan de presumir y alardear sobre sus conquistas, y triunfos a la hora de compartir la cama.

Sin embargo, las mujeres a pesar de que son más reservadas, también tienen esos pensamientos prohibidos, que van desde un sueño más erótico, hasta en fantasías más extremas como tríos o experiencias bisexuales.

Para todos los curiosos y a los que les gustaría saber qué es lo que pasa por la mente de algunas celebridades a la hora de fantasear, esta nota te puede gustar, el sitio nosotras.com hizo una recopilación de las fantasías sexuales de varias famosas; aquí algunas.





Eva Mendes. Una de las actrices más deseadas de Hollywood, ha hecho unas sorprendentes y muy íntimas declaraciones sobre sus experiencias sexuales en la carretera. Según el sitio Joblo.com, Eva ha reconocido: “He tenido sexo en los cincuenta estados. Varios de esos ‘acontecimientos’ ocurrieron durante un viaje por carretera que hice cuando era más joven”.

Megan Fox. Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, también ha querido sacar a relucir su lado más erótico en sus entrevistas. “Tengo la libido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!”

Pero eso sí, recalca para que no hayan dudas, que “me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos”.

Britney Spears. La princesa del pop también ha hecho algunas declaraciones bastante candentes. Mencionó que le encanta el trasero de Kardashian, su pelo, su piel… “Es una mujer real”.

Liz Hurley. Ha reconocido que si tuviera que escoger a una persona de su mismo sexo para mantener relaciones sexuales, escogería a la mismísima Victoria Beckham, informó The Sun.

Jordan. Esta modelo confesó, en su momento, que desearía formar parte de una orgía junto a Leonardo DiCaprio, Pamela Anderson, Carmen Electra, Madonna y Peter Andre.

Scarlett Johansson. Ha demostrado que es más inocente de lo que pensamos, y a la actriz le encantaría un encuentro sexual en la parte trasera de un coche.

Cristina Aguilera. Confesó que su día preferido era el domingo, pues era cuando ella y su entonces marido, Jordan Bratman, cocinaban desnudos. En otra ocasión, reveló su predilección por jugar a los médicos.

Janet Jackson. Revelo en una ocasión que el lugar más insólito en el que ha mantenido sexo, fue “en un avión, en un avión comercial”. “Específicamente en el asiento”, remató más tarde.

Adriana Lima. Ha hecho unas confesiones que seguro han sorprendido a más de uno. La top se muestra muy conservadora: “El sexo sólo es para después del matrimonio”. De momento la chica revela que se mantienen fiel a sus convicciones… ¿Será verdad?

Eva Longoria. En una ocasión la actriz de Esposa desesperadas, comentó que se excita imaginándose como una prostituta y jugando con su vibrador en forma de conejito, al que tiene mucho cariño.