Cadivi realizará jornada de calle este sábado y domingo en San Cristóbal

Cadivi realizará jornada de calle este sábado y domingo en San Cristóbal

(Foto AVN)
La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) realizará esta sábado y domingo un operativo de calle en las instalaciones del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, en el Pabellón Colombia, en San Cristóbal, estado Táchira, para brindar información y orientación a usuarios de este servicio.

Así lo informó el vicepresidente de Cadivi, José Khan, quien refirió que este programa busca ofrecer bienestar al pueblo venezolano.

Estas jornadas de atención se llevarán a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde con la asistencia de un grupo de funcionarios dispuesto a aclarar las dudas y ofrecer información sobre el sistema de administración de divisas.

Entre los servicios que se estarán prestando está el registro de usuarios, tanto para persona natural como jurídica, el cambio de correo electrónico y reinicio de contraseñas.





También se podrá hacer la verificación de estatus de solicitudes de divisas en tarjetas de crédito para viajes al exterior, comercio electrónico, solicitudes efectivo para viajes y por niños en ocasión de viajes al extranjero.

Los usuarios de Cadivi también podrán solicitar información sobre casos de control posterior, actividades de estudios en el exterior, declaración jurada de cierre, sobregiros, pensionados y jubilados, remesas a familiares y consultas de casos recibidos por los operadores cambiarios autorizados de las bancas pública y privada.