D’Elia: Los mirandinos merecemos una capital que sea punta de lanza del progreso

Este jueves, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, acompañó al candidato por la unidad a la alcaldía de Guaicaipuro, Rómulo Herrera, a su inscripción en la Junta Municipal Electoral, desde donde aseveró que Los Teques merece un cambio que la enrumbe hacia al progreso. “Estamos dándole apoyo a un hombre comprometido con el pueblo de Guaicaipuro. Un luchador que tiene toda la capacidad para hacer el mejor equipo, para dar respuesta a las comunidades y que además trabaje junto con el Gobierno regional. Todos los mirandinos merecemos una capital que sea la punta de lanza del progreso, y hacia eso vamos”.

Por su parte, el candidato por la Unidad a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Rómulo Herrera, se comprometió con escribir una nueva historia en la jurisdicción. “En la unidad estamos luchando por el progreso y el bienestar del pueblo. Nosotros tenemos el compromiso, el conocimiento y la capacidad para lograr lo que todos queremos. Además, conocemos la identidad de nuestro pueblo y por eso nos hemos planteados lograr la reconciliación de los tequeños y el rescate de la identidad de nuestro héroe Guaicaipuro, quien dio la vida por estas tierras. Hoy resurge el pensamiento y la fuerza del Cacique para decir basta al abandono y al deterioro al que estamos sumidos”.





A juicio de Herrera, el municipio ha sido abandonado por quienes han ocupado la autoridad local. “Hemos tenido gente de toda partes gobernando el municipio y lo que han hecho es agudizarlos problemas. Los tequeños tenemos que padecer a diario del congestionamiento vial, la acumulación basura y la inseguridad. Menos mal que aquí estamos nosotros dando la cara. A pesar que contamos con pocos recursos, tenemos la voluntad y el compromiso para darle solución al pueblo, como lo ha hecho Henrique Capriles desde la Gobernación, y es por eso que Los Teques quiere un cambio”.

Herrera llamó al fortalecimiento de la organización para concretar la victoria del 8 de diciembre. “Debemos ir casa por casa hablándole a la gente, a la que cree en el progreso y aquellos que aún no han abierto los ojos”.

Jornada especial de recolección de basura

El candidato por la Unidad a la alcaldía del municipio Guaicaipuro, Rómulo Herrera, informó que en la mañana de este jueves se llevó a cabo una jornada especial para recolectar los desechos sólidos en San Pedro de Los Altos. Dijo que la actividad fue organizada por el Gobierno de Miranda, la Fundación Rómulo Herrera y comunidad organizada. “Nos vimos en la necesidad de salir a recoger la basura en San Pedro, porque la alcaldía no cumple con sus funciones. La gente se estaba ahogando con los malos olores de los desperdicios, además, de las moscas y roedores que genera. Cuando asumamos la alcaldía, este problema tendrá solución, es un compromiso que hemos adquirido con el pueblo”.

Prensa Comando Simón Bolívar/ Alexander Gudiño