Elías Sayegh formalizó su inscripción como candidato a El Hatillo (Foto)

Elías Sayegh formalizó su inscripción como candidato a El Hatillo (Foto)

El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, formalizó este jueves su inscripción ante la Junta Electoral Municipal acompañado por los Hatillanos y dirigentes nacionales como Julio Borges, Ramón Muchacho y Carlos Ocariz.

“Hoy estamos inscribiendo una propuesta de futuro que hemos construido con todos ustedes, la cual permitirá que todos los hatillanos vivan mejor. En todo este tiempo nos han querido hacer creer que debemos acostumbrarnos a que nuestra calidad de vida desmejore diariamente. Cuentan conmigo para que todas las familias hatillanas vivan con seguridad, sin tráfico, con espacios públicos, paz y tranquilidad. Hoy inicia el camino de cambio y progreso para todos los hatillanos”.





Durante una caravana y acompañado por cientos de Hatillanos y dirigentes políticos nacionales, Sayegh aseguró que su propuesta la viene construyendo desde hace mucho tiempo. “Este no es un proyecto que construimos antes de venir para acá a inscribirnos. Durante mucho tiempo, junto a Jose Manuel Hernández, recorrimos todos los rincones de El Hatillo, escuchando los verdaderos problemas de nuestros vecinos y buscando soluciones para todos. Esto es un proyecto hecho desde los hatillanos, para los hatillanos. Nuestro municipio no tiene por qué seguir siendo la cenicienta de Caracas. Yo veo un municipio lleno de personas honestas y preparadas que quieren vivir mejor. Yo veo un municipio en el que los vecinos no tengan que estar atemorizados por circular de noche en sus calles, veo un municipio limpio y juntos lo lograremos materializaremos este sueño, que no es un sueño personal. Hoy les garantizo que a partir del 8 de diciembre vamos a vivir mejor”.

El dirigente de la tolda aurinegra y aspirante municipal, indicó que su proyecto esta fundamentado en tres pilares principales.”Nuestra propuesta garantiza seguridad integral para todo, espacios para la gente, Municipio controlado a tiempo real,una policía decente, vialidad y movilidad,anarquía cero y una alianza de vecinos con el nuevo gobierno local, porque seremos un gobierno cercano con nuestra gente. Hacia allá queremos ir y los invito a que por nada del mundo perdamos la esperanza porque juntos construiremos un futuro mejor. Comprometámonos mutamente a trabajar coordinados por el progreso de este municipio. Que aquí quede sellada nuestra gran alianza”.

Finalmente, Elias Sayegh resaltó la importancia de participar en las elecciones municipales, pues a su juicio desde las alcaldías se construirá un cambio en todo el país. “Los grandes cambios se hacen desde abajo. Le pido a todos los hatillanos tener confianza en nuestro proyecto y compromiso con nuestra Venezuela; no podemos dejar de participar en el proceso del 8 de diciembre, debemos dejar el desánimo y aprovechar esa oportunidad para reafirmar que ganamos el pasado 14 de abril y que los enchufados no cuentan con el apoyo de nuestro pueblo. Tenemos que seguir luchando, hay que cumplirle a Henrique Capriles y a nuestro país con la participacion que nos está pidiendo. Sigamos adelante, con fuerza, trabajo y esperanza”.

Prensa Elias Sayegh