Elías Sayegh: Vamos a vivir mejor

Elías Sayegh: Vamos a vivir mejor

Hoy iniciamos formalmente el camino para el cambio en El Hatillo. Con la inscripción de nuestra candidatura ante la Junta Electoral Municipal, queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestros vecinos hatillanos de lograr, con el trabajo conjunto, avanzar hasta convertir al municipio en un ejemplo para el área metropolitana.

El país, al igual que nuestro municipio, padece un deterioro progresivo; pues la inseguridad, la inexistencia de servicios públicos de calidad, el mal estado de las vías, la anarquía y la indiferencia de quienes tienen la responsabilidad de gobernar; han disminuido nuestra calidad de vida, reduciendo cada vez más nuestros espacios. Como ciudadanos debemos entender que es incorrecto acostumbrarnos a lo deficiente y pensar que la realidad actual no puede cambiar. Los invito a creer y a hacer realidad que a partir del 8 de diciembre viviremos mejor.





A mi generación le ha tocado vivir una Venezuela dividida, donde las necesidades de las personas han sido utilizadas para intereses políticos individuales; esta situación lamentable debe convertirse en el estímulo para que nosotros, como jóvenes, luchemos por revertir el retoceso y deterioro que hemos sufrido. Es tiempo del trabajo en equipo, sin diferencias de color; es tiempo de tomar con seriedad los problemas de la gente; es tiempo de que entendamos y aceptemos el compromiso que tenemos con nuestra Venezuela; y es tiempo de que asumamos que podemos vivir mejor.

Los invito a confiar en mi proyecto, el trabajo comunitario que vengo realizando desde niño, mis 9 años de trabajo con José Manuel Hernández, mi formación académica y el respaldo de la mayoría de los vecinos me dan la legitimidad para solicitar el apoyo de ustedes. Yo creo en el trabajo honesto, en el servicio público, en la política empleada para el bien común y comparto la idea de que “quien no vive para servir; no sirve para vivir”.

Quiero resaltar lo importante que es  tener una participación masiva el próximo 8 de diciembre. Hay que cumplir lo que nos ha pedido Henrique Capriles; y convertir las elecciones municipales en un plebiscito, donde debemos sacar más votos que el partido de Gobierno. De esa forma, reafirmaremos que el 14 de abril le ganamos a los enchufados. Es comprensible que es exista cansancio y desconfianza; pero caer en el desánimo y en el conformismo nunca ha dado resultado. Este Gobierno hace todo los días un esfuerzo por desmoralizarnos y desmovilizarnos; no nos rindamos ni decaigamos, sigamos al lado de Henrique Capriles, porque el cambio se dará. Acompáñennos en este camino por El Hatillo y por Venezuela, muy pronto vamos a vivir mejor. Prensa Elías Sayegh