Frasso: El Gobierno que cree en la democracia tiene que aceptar la crítica

Antes de empezar el programa “Vladimir a la 1“, el periodista Vladimir Villegas informó que el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, no pudo asistir por compromisos en el estado Zulia.

El Reportero Gráfico y exparlamentario, Francisco Solórzano, “Frasso” expresó en cuanto a las críticas de los gobiernos “hay cosas que son sensibles para el humano, pues somos sensible a las críticas, sobre todo cuando se está en la política, pero, la crítica es un factor necesario. Hay que abrir espacios para la disidencia y la discusión porque eso alimenta el espíritu”.





En este sentido dijo que “tenía diez años sin venir para Globovisión, este canal jugó un factor radical al Gobierno. Los que creen en la democracia tienen que aceptar la crítica para avanzar”.

Sobre su trabajo en el ministerio de Servicios Penitenciarios indicó que junto a Iris Varela, “tuve las más hermosas experiencias con esa mujer, creo que chávez no se equivoco en ponerla a ella, mi salida fue por motivos de salud. Si se descentraliza sería como la que tiene el gobernador de Miranda que ha tenido huelgas. Hay más 15 cárceles controladas por el Estado en un año. En las cárceles no mandan los pranes”.

Las bases del Psuv en cuanto a las candidaturas de las elecciones del 8 de diciembre, “yo voy a ser muy franco, las bases están de acuerdo, aunque se escogieron figuras escenciales en el baremo. Yo no aspiro a ser candidato”.

Sobre el programa los Papeles de Mandinga, conducido por Alberto Nolia, agregó que “si es por disidencia no debería estar fuera del aire, pero quizás Alberto está de viaje”.

En el tema de Gobierno de Nicolás, sostuvo que lo está haciendo “excelente”, sobre todo el gobierno de calle pues eso permite la humanización.

A juicio de Solórzano hay individuos que buscan crear la sensación de escasez y algunos usuarios compran productos de más.