Sanantoñeros dejan el nombre de Miranda en alto

Padre e hijo celebran triunfo

La ciudad de Guanare del estado Portuguesa sirvió de escenario para la realización de la Copa Federación Nacional BMX Bicicross 2013, a la que se dieron cita más de 400 atletas de doce estados del país, donde los orgullosos sanantoñeros Cesar Suárez, coordinador de educación de Los Salias y su hijo Diego Suárez se apoderaron de los primeros lugares de las tablas.

Esta jornada transcurrió durante dos días, donde Diego Suárez con tan solo 11 años, dominó completamente las tres mangas eliminatorias clasificando a la final, en la cual se hizo acreedor del primer lugar de la categoría expertos de la contienda, con importante ventaja, superando a sus contrincantes de los estados Lara y Portuguesa.

Con dicho triunfo este pequeño se ratifica por tercer año consecutivo como campeón nacional BMX, llevando el número 1 en su bicicleta. En cuanto a su padre, César Suárez no se quedó atrás, ya que logró clasificar a finales obteniendo el cuarto lugar de esta importante jornada deportiva.





“Realizamos una gran actuación gracias a nuestra constancia y dedicación, queremos agradecer el apoyo brindado por el Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (IDERMI) y al equipo de bicicross de Miranda, en especial a su presidente Luis Montenegro. Nosotros seguiremos entrenando fuertemente para futuros campeonatos” agregó Cesar Suárez. Prensa Los Salias