0800-Reclama del Indepabis extiende su horario hasta las 10:00 de la noche

La línea telefónica del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) 0800-RECLAMA (0800-732-5262), a través de la cual los venezolanos pueden denunciar prácticas como especulación, acaparamiento u ofertas engañosas, extendió su horario para atender a los ciudadanos entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, de lunes a domingo.

Por medio de este número, los interesados también pueden realizar preguntas, con una llamada gratuita que es atendida por universitarios capacitados para dar una respuesta oportuna, indicó el organismo en una nota de prensa.





Asimismo, el Indepabis cuenta con el portal web www.indepabis.gob.ve, en el que los usuarios pueden ubicar las sedes del ente en todo el país para formalizar sus denuncias personalmente.

De igual manera, pueden obtener información por el usuario en la red social Twitter @indepabis.

Este instituto emprende planes de fiscalización permanentes, con el fin de proteger al pueblo en particular ante la especulación en la venta de bienes y servicios y del acaparamiento de productos de primera necesidad.

AVN