Aveledo: La Unidad siempre llega y cumple

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo informó que se inscribieron 334 candidatos unitarios en los 335 municipios del país, siendo el Hatillo, en Caracas, la única silla de burgomaestre en la que no se eligió un único representante, por decisión previa.

Indicó que en el caso de los concejales, se inscribieron 335 listas proporcionales y circuitales que suman 4 874 candidaturas totales en nombre de la Unidad, cuyo método de elección fue resultado de la aplicación a la normativa para elección de estas posiciones, emitida en el mes de febrero, y el trabajo de las  juntas regionales quienes elaboraron maquetas en cada zona que, posteriormente,   fueron revisadas por una comision que garantizó la participación de todas las fuerzas políticas e independientes.





“Nuestra elección siempre ha sido transparente, tenemos normas y las gente las conoce, a diferencia de la gente que está en la otra acera que seguramente usaron baremos metafísicos”, acotó Aveledo.

El secretario de la MUD aseguró que sobre el caso del municipio Baruta, la Unidad está blindada por respeto a los electores. “Tenemos un candidato, que fue elegido en primarias y es David Uzcátegui, pero ante los mensajes y amenazas que sobre él recaen tenemos un espacio en el tarjetón que, ante el escenario de su inhabilitación, será ocupado por un candidato de consenso”.

“La Unidad siempre llega y siempre cumple, nuestra credibilidad está basada en hechos, elegimos candidaturas unitarias para diputados, elegimos en primarias abiertas nuestros candidatos y hemos trabajado siempre juntos (…)Lo que de verdad quiere el gobierno es dividirnos y no la van a hacer”, sentenció Aveledo.

Finalizó asegurando que el próximo 8 de diciembre serán los venezolanos quienes elijan entre dos alternativas, una que ha demostrado la seriedad, capacidad para gobernar y responsabilidad como la Unidad, y otra que derrumba el sistema productivo, que nos ha “endeudado de forma inmoral” y que usan el tiempo para amenazar y el poder para repartírselo en pedacitos en nombre de un proyecto fracasado. Prensa Unidad Venezuela