Sigue los pasos de su padre en el decimoctavo aniversario de su muerte (WTF)

Sigue los pasos de su padre en el decimoctavo aniversario de su muerte (WTF)

James DiMaggio repite los pasos de su padre, al perder la vida el mismo día que él lo hizo, 18 años atrás.

El pasado miércoles, las autoridades de California hallaron el carro de James DiMaggio, fugitivo de la ley por el secuestro de Hannah Anderson, una joven de 16 años. El cuerpo de operaciones del FBI dió fin a la vida de James Jr. luego de que dieron con su paradero en un campamento de Idaho wilderness y aún no se conoce sí se encontraba armado.





James Dimaggio contaba con 40 años y conocía a la chica desde hacía varios años, incluso lo llamaba tío Jimmy, pero no fue hasta el pasado sábado cuando mostró sus intensiones al entrar a la propiedad de la familia, matar a la madre y al hermano, secuestrar a Hannah y prender el hogar en fuego.

Según una amiga de Hannah, Marissa Chávez, de 15 años, Hannah se había estado sintiendo incomoda con la relación con James Jr, luego de que este le revelara que tenía sentimientos por ella.

18 años atrás, James DiMaggio Sr.  intento fugarse con una joven de 16 años. DiMaggio Sr. se había obsesionado con la chica y un día acudió a su hogar con entradas para un concierto y la promesa de escaparse para un destino mejor. El hombre conoció a la chica cuando salía con la madre de la joven.

James DiMaggio Sr. fue aprendido por las autoridades en ese momento, pero 6 años después, el 10 de agosto de 1995, el hombre se suicidó.

La chica que sufrió el secuestro por el padre de James DiMaggio informó a los medios de forma anónima “no creo que alguién nazca de esa forma, pero seguir los pasos de su padre… eso fue como un Deja-vu, fue extraño”. Daily Mail