¡No la dejes de ver! Sascha Fitness bronceada y con un micro bikini (Fotos)

El pasado sábado 10 de agosto se llevó a cabo la competencia del National Physique Committe (NPCE) en la ciudad de Tampa Bay, Estados Unidos, donde participó la embajadora de Reebok Venezuela, Sascha Barboza bajo la categoría de Bikini, quién resultó ganadora de los títulos de Novata (“Novice”) y Abierto de Bikini Alta (“Open Bikini Tall”).

La incursión en este tipo de concursos fue motivado tras una meta personal que se impuso hace un año para recuperar su figura luego de dar a luz a su primera hija, fecha que concluye con su participación en la competencia.





Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness, es una reconocida Personal Fitness Trainer con un master en Fitness Nutritionist de la International Sports Sciences Association (ISSA) además de estar certificada en nutrición deportiva, que desde hace dos años ha tenido una imponente presencia en las redes sociales con la intención de guiar a las personas a llevar un estilo de vida saludable a través de la correcta alimentación y el ejercicio, logrando contar con 252.988 followers en twitter y 245.876 en Instagram, convirtiéndose en la mujer venezolana con más seguidores en la menciona red.

La marabina se estuvo preparando física y mentalmente para esta competencia con un estricto régimen de alimentación y ejercicios que puso a prueba su disciplina y resistencia, donde el apoyo de sus familiares, amigos y fans jugaron un papel importante para lograr llevarse a casa el tan preciado trofeo. Una vez finalizada su participación en la NPCE, Sascha mantendrá su entrenamiento para cuidar su figura, pero bajando la presión de la actual rutina.

Se tiene previsto que para este mismo año se efectúe el lanzamiento de su página web enfocada en el fitness como estilo de vida, y de su primer libro recetario de preparaciones saludables enfocado en el fitness lifestyle.